Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Las Mieles

Somos su mejor aliado en la programación de eventos y salidas tanto de trabajo como de capacitación y recreación.
Las Mieles
La mejor oportunidad para mejorar los lazos de amistad en un ambiente natural, viviendo momentos inolvidables.
Caminatas recreativas y de aventura en escenarios con paisajes maravillosos, actividades para disfrutar y altos estándares de calidad, seguridad y servicio.
las-mieles

Event Info

8 horas
Carmen de Apicalá

El plan inicia saliendo de Bogotá lo mas temprano posible (05:00 AM) en recorrido de 120 minutos hasta Carmen de Apicalá en donde se puede desayunar.

Estamos convencidos que los asistentes disfrutarán de una actividad muy segura. Serán ocho horas de placer ambiental compartiendo con amigos al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Combinar una actividad mediana de actividad física en un ambiente natural, es la mejor alternativa para eliminar el estres del día a día laboral de manera muy saludable .

Disponemos del mejor equipo de trabajo compuesto por Guías profesionales en educación física recreación y deportes, y que además son montañistas, para lograr altos estándares de calidad, seguridad y servicio

El siguiente es nuestro itinerario:

Desplazamiento e inicio de la caminata:

Luego de un muy buen desayuno nos desplazamos en nuestro transporte hasta el punto de inicio de la caminata en un rrecoriido de 20 minutos.

Recorrido de la caminata:

Por un sendero que se adentra a la selva, debemos sortear algunos obstáculos naturales; en un recorrido no mayor a media hora, llegamos a nuestro primer escanario natural, un pozo de agua cristalina alimentado por una caida de agua.  Allí disfrutaremos de un baño y actividades propuestas por los Guías durante una hora.

Luego de esta actividad, continuamos por el sendero en donde 10 minutos mas abajo, el escenario natural se torna vertical; dos descensos por caidas de agua una de cinco metros y otra de treinta metros, serán el desafío para el autodescubrimiento de habilidades y potencialidades individuales y del equipo. (De dos a tres horas de actividad individual y grupal dependiendo del perfil de los asistentes)

Descripcion:

ELuego de la actividad en las cascadas, caminamos unos doscientos metros mas abajo para internarnos en el Cañon de la Quebrada Las Mieles; una cueva y otro pozo serán los elementos naturales que disfrutaremos en este último tramo, el cual finaliza con una caminata en ascenso de quince minutos para llegar al punto donde iniciamos la actividad en la mañana.

Alm

Des

Iniciamos

Tra:

En vehículos nos trasladamos en recorrido de 15 minutos, a un Bar en Fusagasugá, en donde durante tres horas disfrutaremos de un plan increible de integración y baile.

Regreso a Bogotá:

El plan ternima, cuando nuestros asistentes lo dispongan.

El Plan incluye:

  • Trasporte desde y hasta Bogotá
  • Tarjeta de asistencia médica
  • Desayuno
  • Kid de hidratación
  • Almuerzo
  • Protocolo de apoyo médico
  • Enfermero de acompañamiento
  • Guias con experiencia en este tipo de actividades

Transporte desde y hasta Bogotá:

Disponemos de un plan "Punto ruta" que consiste en recoger a los asistentes de manera individual, en un punto muy cercano a su casa y dentro de la ruta.

Igualmente, al regreso en la noche los dejamos en el mismo punto.

 En alianza con: