Chivas Rumberas

  • por
Chivas Rumberas

¿Qué son las chivas rumberas?

Las chivas rumberas, conocido como 《buses escaleras》son autobuses típicos de Colombia, Ecuador y Panamá. Adaptados de forma artesanal y coloridos, entre los colores vivos que predominan en la Chiva Rumbera es el amarillo, azul y rojo, colores nacionales de Colombia, Venezuela y Ecuador.

Poco a poco las chivas pasaron hacer de un transporte público artesanal a una atracción turística, logrando así más adaptaciones de chivas como buses turísticos y recreativos.

¿Qué nos encontramos dentro de la Chiva Rumbera?

Es reconocida por tener música agradable, permitiendo así a los turistas bailar dentro de la Chiva Rumbera. También ofrecen bebidas al igual que no puede faltar en la noche música en vivo y el animador que cumple un papel muy importante.

Al final del recorrido todas las Chivas Rumberas llegan al mismo punto para continuar festejando con los otros viajeros, dejándote envolver por la magia de la noche.

¿Dónde puedes encontrarlas?

Contactar una agencia y hacer una reserva, bien sea para tú disfrute o en conjunto de tus amigos. La Chiva Rumbera pasará a buscarte en el hotel dónde te encuentres o en cualquier otro sitio que incluya su ruta.

Al final del paseo en la Chiva Rumbera puedes acceder a pasar el resto de la noche en una discoteca o hacer tú retorno a casa por el mismo medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *